viernes, 29 de enero de 2010

GAIA: EL MODELO SAGRADO FEMENINO

Hoy estamos en otra encrucijada. Me está entrando vértigo. Me he tenido que tumbar, algo asustada, porque me doy cuenta que en este Universo, reclamado para el amor, tenemos que actuar TODOS de una forma diferente, incluidas las mujeres, a como estábamos acostumbrados a actuar. Ahora la Mujer Sagrada es la que tiene que tomar el mando, dirigir la acción (porque es la copa que escucha el pulsar de la Madre Divina, su sabia guía y la que tiene visión de conjunto). Acción que luego será ejecutada por el hombre. Esa es una responsabilidad a la que la mujer no está acostumbrada y eso da vértigo.

Está aquí Gaia, desea hablar de todo esto.

Rowina: Bienvenida, Madre Gaia, yo estoy contigo en todos los procesos que estás viviendo.

Gaia: Ay, hija mía, ¡cuanta falta me hacía escuchar ese tipo de palabras!, el reconocimiento de la energía femenina. Yo soy el primer modelo que tiene toda la Humanidad, toda.

Estoy hablando de toda la Humanidad que vive en mí, que vive asociada a que yo existo. Porque soy el primer modelo de lo que es el actuar femenino, de lo que es el percibir, cómo actuar, cuando actuar, el percibir el sentir previo. Es el protagonismo femenino.

Hoy, a ese protagonismo es al que estoy llamando a TODA mujer que habita en mí. No puede ser, en absoluto, que estén relegadas a ese lugar que se les ha asignado, cuando en realidad ustedes mismas han de respetarse por ser quienes son. Ustedes son la voz de la Madre Divina cuando están paradas en el lugar correcto, cuando están rendidas a su propio corazón. Entonces, su expresión es sagrada, su expresión es perfecta.

Vuestra expresión surge de la directa fuente que es la Madre, entonces, es cuando le corresponde a la energía masculina actuar.

Hoy vengo a deciros que yo, Gaia, esta energía femenina maravillosa que yo soy, estoy cuidando de todos ustedes, mis hijos, para hacer todos los cambios, en la forma MÁS armoniosa posible. Muchas veces me desvelo buscando esa manera, sintiendo en mi corazón, la orientación de la Divina Madre, de la misma Madre que le habla al corazón de ustedes, y entonces actúo en consecuencia.

Ese es el modelo a seguir y orgullosamente me muestro de modelo porque demuestro que mi actuar es impecable. Es el actuar que yo estoy esperando de todas mis hijas y también de todos mis hijos: que se ORDENEN según el sentir del corazón. Y para nada estos movimientos que estoy teniendo en las placas, en los fondos oceánicos, con los terremotos o los cambios de clima PARA NADA eso está influyendo, de alguna manera, en el actuar o no actuar de los hermanos estelares.

Los hermanos estelares tienen totalmente determinado poder actuar en el momento que ellos consideren que es el adecuado para hacerlo y en absoluto están determinados por lo que yo pueda mover o no mover en mí ser, por lo que yo pueda o no decir de cuando hacer. Es una cosa totalmente independiente.

Ya se ha dicho claramente, a través de la manifestación de la Stellae, la cual también me afecta directamente, que ya es el momento de la manifestación de los dones, de que cada uno reconozca el propio don que tiene sobre sí mismo y para los demás y entregarlo como lo más maravilloso, para poder, de esa manera, enaltecer el don del otro.

Entonces a todos ustedes hijas e hijos que viven en este bendito cuerpo que yo soy y tengo, les digo: busquen cual es su don y apórtenlo, aporten ese don que tienen para poder fortalecer el don de los demás y al fortalecer el don de todos, se fortalece toda la Humanidad.

Es muy sencillo: denle valor a quienes son y manifiéstense.

Y a cada una de ustedes, hijas mías, a las mujeres, les digo: pónganse ya mismo claramente en sus lugares. Sean protagonistas y como protagonistas, simplemente, miren a la Madre Tierra, mírenme a mí, como yo soy protagonista de mi propio actuar, de mi propio proceso, de mi propio Plan. No espero que otro me diga lo que tengo que hacer, lo hago yo desde como yo siento en mi interior que la Madre Divina me guía.

Soy una Energía Sagrada Femenina y actúo en consecuencia. Entonces también ustedes espero que hagan lo mismo.

Rowina: Muchas gracias Madre Tierra, muchas gracias porque desgraciadamente no se está actuando desde esa forma sagrada de ser, desde el Femenino Sagrado y quienes sí lo hacemos, se nos malinterpreta, se nos trata de mitómanas. Es como si a ti te dijeran que eres mitómana por hacer las cosas como las haces y ser lo que eres. Gracias por este mensaje contundente y sin igual, apropiado. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario