viernes, 29 de enero de 2010

MARÍA MAGDALENA Y EL SANTO GRIAL


Rowina: Bienvenida, María Magdalena.


María Magdalena: Queridas hermanas y hermanos míos, les habla María Magdalena. Me siento profundamente honrada de poder también, junto a Inneé, salir del olvido y de la inconsciencia en que he sido puesta por la Humanidad de la superficie terrestre, para salir nuevamente a la conciencia. En un acto de justicia con la Energía Femenina, con el Sagrario que yo represento.

En esta Tierra de Superficie, donde la energía masculina se ha impuesto por la fuerza en la Conciencia Humana, la energía femenina ha quedado doblegada a ello, de algún modo digo, porque la energía masculina nos ha colocado en un lugar de peligro, es decir, que en todos los registros de distintas culturas del mundo, se ha puesto a la esencia femenina como la causa de la tentación, de la caída; la causa de la perdición. Es un estigma que nos acompaña casi desde el principio de los tiempos de la Humanidad actual.


Pero también es justo llevar las cosas a su lugar. A mí se me recuerda en la historia humana como la mujer que intentó desviarlo a Jesús, como una prostituta, que gracias a él pude recomponer mi camino.


Esa es la visión y la versión dada por quienes dieron a conocer las escrituras; por hombres que así entendieron que debía quedar registrada la historia. Así pues, quiero llamar a la ConcienciaHumanan a que recuerde la esencia de lo femenino.


Tanto Jesús como yo representamos la encarnación del Amor Viviente en los aspectos masculino y femenino, creados directamente como una emanación de la Madre Divina, para manifestar esa esencia en los distintos mundos por donde hemos sido llevados por el pulso de la Madre Creadora. Aquí en la Tierralo hicimos como María Magdalena y Jesús.


En los registros históricos bien se ha tenido en cuenta omitir la magnífica tarea que el Amor Viviente Femenino venía a realizar ala Tierra.


Dado que este Universo está siendo llamado para el Amor, y que ha sido creado por la Madre Divina –que es energía femenina en esencia- la energía femenina tiene que estar siempre junto a la energía masculina en una unidad maravillosa.


Así que el Sagrario que yo represento; la Copa, el Cáliz, el Grial que recibe el vibrar, el pulsar de la Madre Divina, debe estar siempre guarecido, protegido por su Templo, que es la energía masculina, que complementa ese resguardo de la Energía Santa.


En nuestro camino por Palestina, ambos traíamos esa impronta para sembrar en la Conciencia de la Humanidad de entonces; sin embargo, no sucedió exactamente así.


La energía del pulsar divino, que mi Cáliz recibía, fue nutriendo, guiando y dándole orientación y sentido a la expresión de la energía del Amor Sagrado masculino, encarnado por Jesús.


Él fue la cara visible de esta combinación; él fue guiado por este Sagrario, nutrido por este Sagrario, orientado por este Sagrario. Cada verbo que expresó, lo bebió en el Cáliz que yo represento, en el Sagrario que yo soy. Cada una de sus palabras surgió de esta sabiduría vertida a través de mi corazón.


Hoy, vengo ante ustedes, en primer término a las mujeres, para recordarles que están llamadas a ser Mujeres Sagradas, cuando recuperen su propio Cáliz, cuando se tornen su propio Sagrario. Cosa que se da cuando se rinden al propio corazón, que es rendirse al pulsar de la Madre Divina, que les ha dado la vida.


Desde allí llenar la Copa, llenar el Cáliz, el Grial con esa esencia exquisita para verterla todo a vuestro alrededor y nutrir con él a vuestros hijos, a vuestros hombres, con el propósito de que sean guiados y conducidos, para que actúen desde el más profundo sentir.


A ustedes, queridos hombres, también los llamo para que beban de esta sabiduría que yace, en esencia, en vuestros corazones. Vayan a él, ríndanse al amor que pulsa en el corazón de cada uno de ustedes.


Con el corazón limpio, la mirada transparente, brillante, vuélvanse sobre cada mujer que forma parte de vuestras vidas y véanlas con los ojos del hombre que se rinde ante el amor encarnado en esas mujeres, que reciben el pulso y la voz de nuestra Madre Divina.


Sean, entonces, los Templos que guardan a ese exquisito Cáliz, a ese Sagrario santísimo que sabe ser quien los nutre, quien los guía, quien les da el rumbo, sólo cuando se han rendido al corazón divino. Entonces, vuestro actuar propiamente masculino, propiamente de vuestra esencia, será impecable en unión a nuestros Sagrarios, a los que protegerán y amarán.


La Nueva Lemuria estará integrada por mujeres y hombres rendidos a sus corazones. Mujeres y Hombres Sagrados; Sagrario y Templo, que solamente así tendrán el derecho de caminar sobre esta bendita Tierra.


Rowina: Igneón y yo estamos de lágrima en lágrima con todo lo que hoy estamos recibiendo. María Magdalena, simplemente magnífico. Es lo único que puedo decir como ser humano y como mujer que soy; simplemente magnífico. Es la justicia de traer ala Conciencia Humana la importancia del Femenino Sagrado, que representa la Madre Divina. Es la cultura de la Nueva Lemuriaque hemos venido a traer, y que yo estoy cada vez más orgullosa de representar, con el testigo que porto del Amor Bendito Encarnado en esta maravillosa Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario