viernes, 29 de enero de 2010

PALAS ATHENEA, EL ALMA GEMELA DE ASHTAR SHERAN

Rowina: A raíz de lo vertido por Ashtar con respecto a su boda conmigo, he percibido que estaba Palas Athenea, alma gemela de Ashtar Sheran, quien deseaba verter un comentario al respecto.


Igneón: Como su canal, sentí su presencia magnifica, centrada, con una energía regia, que le da un aire de mujer sagrada perfectamente en su sitio. Athenea, bienvenida.


Athenea: Gracias princesa. Sí, vengo como lo que ustedes conocen como alma gemela de quien es el Comandante Ashtar Sherán.


He escuchado atentamente lo que mi esposo tan cuidada y claramente les ha expuesto a todos ustedes, que están en la tercera dimensión.


Si bien mi presencia por ahora no es muy habitual entre los mensajes y canalizaciones que se vierten entre quienes están buscando el ascenso hacia la quinta dimensión, siento que es oportuno también apoyar el mensaje de mi marido, de mi querido compañero.


Decirles, que es para mi un verdadero gusto, un verdadero placer, estar ambos integrados y que también me he sentido muy pero muy contenta con la boda que ha tenido con la Princesa Rowina, porque también eso va en la línea del crecimiento de él, de lo que él ha estado buscando y necesitando para poder sentir y vivir más cercanamente lo que es la vida del ser humano encarnado en la tercera dimensión.


Pues les diré que si bien nosotros somos también humanos e integramos la conciencia humana, la misma que ustedes integran, lo hacemos desde nuestra existencia en la quinta dimensión. Sin embargo, debido a que tenemos una vida expandida, no entra dentro de nuestros esquemas mentales y de vivencia, nada que tenga que ver con estrechez, con ocultamiento, con mentiras, con limitaciones.


Entonces, nos es realmente complicado y difícil comprender desde dónde ustedes se mueven y actúan, como para poder acompañarles más fácilmente y serles realmente de utilidad, a la hora de brindarles nuestro apoyo para recuperarles nuevamente el sentir del corazón. Es el principal aporte que les hace la quinta dimensión en sus distintas facetas.


Es por eso que esta renovación de votos de mi marido con la Princesa Rowina –que ya estaban casados y tienen un hijo hermosísimo- es para mí un gran logro también. Yo comparto la felicidad que se tienen, comparto la felicidad de mi marido porque sé que de esta manera está aún más cercano a percibir realmente desde dónde ustedes actúan y se mueven, las dificultades que tienen, porque está ahora junto a una mujer que tiene su esencia viviendo una experiencia conciente desde la tercera dimensión.


En mi carácter de compañera de mi amado Ashtar, a quien amo profundamente, que nos une el hecho de ser un elemento único ambos en unión, yo estoy asociada con la belleza, con la inteligencia. Desde este lugar yo también quiero dejar mi aporte, pues ha llegado el momento –en esta misma línea de lo que estamos hablando- de que nosotras, las mujeres de quinta dimensión conocidas por ustedes, en mi carácter de lo que ustedes conocen como la diosa Palas Athenea, yo quiero llegar a la esencia femenina encarnada en la tercera dimensión.


Esa esencia que hasta ahora no ha sido reconocida en el valor que realmente tiene en su belleza, pero por sobre todo en su inteligencia, porque es la inteligencia del sentir.


La esencia femenina sostiene la inteligencia del sentir. Es ese sentir el que proviene directamente de la Fuente, que también es femenina, que es la Madre Divina, y desde ese lugar pulsa la Madre su guía, a través de la esencia femenina encarnada en las distintas dimensiones.


Es esa guía, queridas mujeres de la Tierra, la que han de retomar para poder orientar a sus hombres, a los hombres que tienen a su alrededor, para poder crear lo que la Princesa Rowina gusta en llamar los Ejércitos de Hombres Buenos. Hombres parados mucho más en su sentir que en su pensar, que están rendidos a sus corazones, que reconocen a la mujer que tienen al lado. Ella puede ser la madre, la compañera, la hermana, la amiga; tienen allí un punto, un lugar, un refugio para su propio corazón para que les ayude a volver a su sentir y desde ese sentir mover, actuar, impulsar.


Esa es la combinación a la que hay que llegar. A mí me gusta en este caso hacer un hincapié en ello, para que también vayan a su interior, a su corazón, y en plena sinceridad con ustedes mismos, sientan realmente cada una de las cosas que están llegándoles, porque también este es otro aspecto que han de revisar en sus propios condicionamientos, sus propias limitaciones; hay que volver al sentir, queridos míos. Volver al punto de encuentro con lo verdadero, abandonar la mente como guía y dejar que el corazón guíe a la mente.


Doy gracias a la Princesa Rowina y a mi amadísimo esposo Ashtar por permitirme también esta oportunidad de llegar a ustedes, en apoyo a este mensaje, que será uno de los muchos que van a seguir llegando, en la línea de que ustedes conozcan realmente cómo es la vida en la quinta dimensión.


Queridos míos, los envuelvo con toda la belleza, con todo el amor, ese amor sabio, inteligente que Yo Soy.


Rowina: Muchas gracias, Palas Athenea. Ha sido un verdadero gusto escuchar este testimonio. Seguro que ayudará a entender muchas cosas a muchas de las personas que leen nuestro blog y nuestras diferentes puertas de comunicación. Muchas gracias

2 comentarios:

  1. Naomi dijo...
    Preciosa Athenea, te agradezco mucho tu comentario. Yo siempre he estado muy ligada o me he sentido asi, a la mitologia griega que es donde apareces, entre esas bellas historias y leer tus palabras es para mi un placer, de corazón te lo digo. Muchisimas gracias, siento que tu energia es preciosa, se me eriza la piel y todo, no se explicarlo pero ahora creo que no es necesario hacerlo, no se. Solo te escribo aqui, (parece que nadie mas ha escrito, como que esta la gente en huelga! jajaja) para agradecerte de nuevo, profundamente por tus palabras.

    21 de enero de 2010 21:17
    Anónimo dijo...
    bueno yo siempre leo y nunca escribo pero esta mañana encontré un mensaje muy bueno de quien era conocido como krihsna uiracocha ramses 2... pone un enlace a youtube de unos videos muy informativos que creo que mientrs ms gente ls vean mas rapido nos acabaremos con la opresion de la oscuridad en nuestros corazones.

    http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/2010/01/mensagem-y-saludos-desde-portugal.html

    con todo respeto a rowina espero no se incomode por esto ya que es con el deseo de que despertemos todos pronto.

    diosa athenea te bendigo como representante de la victoria que eres.

    22 de enero de 2010 21:30
    Voz del Amor dijo...
    Querido anónimo, no me incomodo con tu aportación, ¡al contrario!, he visto los vídeos y son muy buenos. Muy en la línea de lo que nosotros aportamos a través de nuestro blog, red social y portal. Una vez más, ¡gracias!

    23 de enero de 2010 14:33
    Anónimo dijo...
    Muchas gracias Maestra Athenea por tu intervención en estos momentos de angustia para muchos.

    Yo también quiero compartirles que encontré unos comunicados de las almas gemelas que nos pueden ayudar a comprender mas este asunto tan enrredado para algunos y tan complicado para otros ^^.

    Les comparto los enlaces:

    http://escritores-canalizadores.blogspot.com/2010/01/sobre-las-almas-gemelas-y-los-planos.html

    http://lasalmasgemelas.jimdo.com/canalizaciones-sobre-almas-gemelas/

    De aquí podemos bajar gratis, el libro del amado Maestro Saint Germain tan conocido por todos ustedes:

    ''Almas-Gemelas-y-Espiritus-Afines''

    http://www.yosoyluz.net/descarga-libros/

    Este no es de el mismo tema pero es un buen concejo del Maestro Ramtha:

    http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/2010/01/ramtha-hay-que-diversificarse.html

    Como a muchas personas nos están ocurriendo cambios físicos, psíquicos y espirituales que no sabemos el porqué, está este comunicado explicándonoslo :

    Qué está pasando a Nuestro Cuerpo?-El plan Divino está desarrollándose en perfección...

    http://conexionesestelares.ning.com/profiles/blogs/que-esta-pasando-a-nuestro

    Espero los disfruten y aprendan tanto como yo.

    Un abrazo de luz para todos.

    24 de enero de 2010 10:11
    MABEL dijo...
    de nuevo yo.MABEL..admiro a Palas Athenea, por su valor..incondicionalidad..He leído bastante de mitología me gusto siempre, pienso que fue mi camino..la mitología para hallarme donde estoy ahora..

    gracias
    Mabel

    27 de enero de 2010 17:51

    ResponderEliminar
  2. la verdad q leyendo esto no entiendo bien, si es un juego o algo asi o un cuento o novela, quienes son estar presonas q se hacen pasar por seres de al mitologia o comandantes o seres cosmicos? es medio complicado de entender si alguien tiene dos min y mne lo explica estare agradecida mi dire de correo es cva62 arroba hotmail. com, besos a todos

    ResponderEliminar