viernes, 29 de enero de 2010

REBECCA, LA ASTRÓLOGA DE LA CONSTELACIÓN DE LYRA


Rowina: He sentido que la Stellae era un símbolo muy profundo, que requería de una visión e interpretación astrológica más profunda, no solo a través de mediciones, sino poniendo a concursar al corazón a la hora de su interpretación, es decir, requería de una aproximación femenina….En ese momento he sentido con nosotros a una Astróloga, procedente de la Constelación de Lyra, que tenía el don de interpretar a la Stellae en profundidad. Estaba directamente enviada por la Madre Divina.


Hola Rebecca, siéntete bienvenida. Danos a conocer lo que tanto te apasiona, el mensaje de la Stellae, siento que nos va a ser de mucha ayuda de cara a la Comunidad Global que se está formando entre la Humanidad Consciente de la 3D, los Intraterrenos y los Estelares, que vienen a producir una brecha en la mente condicionada de la Conciencia Humana que favorezca el Gran Cambio hacia la Nueva Tierra en la 5D.


Rebecca: Gracias, Rowina. La verdad es que quería traer aires frescos, nueva sintonía, nueva frecuencia, una nueva aproximación a la astrología.


Esta Stellae tiene una configuración magnífica que marca claramente –no sólo para la Tierra, sino para todo este sector de la Galaxia, la Via Láctea, en donde se encuentra- una clara toma de conciencia de lo que realmente está llamado a ser todo este Universo.


Cuando la Madre Divina está indicando que reclama este Universo para el amor, pero para el amor de verdad, el amor que es conciencia, el amor que es unión, el amor que es verdad, el amor que es justicia, entre otras muchas cualidades, lo que se pone de manifiesto, lo que se activa con esto –no quiere decir que no lo haya sido antes- simplemente es la toma de conciencia de que es así.


En este sector donde esta configuración astrológica está tan clara, me gusta poder llegar con otra visión, la visión de la Madre, la visión femenina –tu visión, mi visión-.Un mismo hecho astrológico se interpreta diferente si lo hace un hombre de una mujer. La interpretación masculina, responde a la energía mental.


Si vemos el esquema, vamos a encontrarnos con dos ángulos enfrentados en sus vértices, y en el centro una estrella que nuclea a toda la Stellae.


Esto tiene distintas lecturas, son todas válidas; no queda una anulada por la otra. Pero acá lo que hay que buscar es aquella lectura que realmente marque una diferencia, aquella lectura que marque una clara huella hacia una nueva interpretación de la vida. De eso se trata vivir en el amor, interpretar la vida de una manera diferente.


La visión anterior, la visión antigua que está representada por la conciencia masculina, la conciencia de la mente, es el enfrentamiento. Claramente se trata de líneas rectas, encontradas en sus vértices, que tienen igual fuerza y una está frente a la otra, en una posición física, concreta.


Desde ahí se puede hablar del avance de una sobre la otra o viceversa, pero que implica resolver un conflicto. El conflicto supuestamente está dado porque hay una que va a entrar en la otra… o en todo caso que las dos van a entrar, pero que hay que resolver previamente ese punto de roce, ese enfrentamiento de ver quién va a dar el primer paso, quién va sobre quién.


Pero tiene una lectura más profunda que denota pérdida de alguna de las dos partes, que denota superioridad de alguna de las dos partes, que denota un conflicto sostenido –que puede ser soterrado, o claramente visible- pero que no hay un contacto fluido. No hay un contacto donde la justicia, que es amor, donde la conciencia, que es amor, donde la bondad, que es amor, la unidad, que es amor, la integración, que es amor, prevalece, sino que hay un conflicto.


Según la lectura masculina o mental, ese conflicto estaría superado debido a la boda entre tú –que representas a la 3D-, que es uno de esos ángulos, y Ashtar, que representa a la 5D, y es el otro ángulo.


Pero si se pone un poco más de atención y esto lo proyectamos sobre la situación que está viviendo el planeta Tierra, sobre todo en este encuentro que se está tratando de lograr entre la gente de superficie y los estelares, notaremos que los Estelares traen, precisamente, cómo sanar el sentir a esa 3D, que es magnífica en la experiencia que tiene, pero que le falta ese contacto de nuevo con el sentir; eso es lo que aportan los Estelares.


Si lo vemos de ese lado, la interpretación cambia totalmente. Aquí es donde viene la interpretación femenina, la interpretación distinta, donde no hay un conflicto…


Rowina: Entonces, ¿cómo sería esa confluencia de flechas o vértices en un punto donde justo está la Stellae? Desde la visión femenina, ¿cómo se interpretaría eso? Porque yo lo veo como una amalgama, como una unión que hace la Stellae, no como un enfrentamiento.


Rebecca: Bueno eso se ve claramente cuando tu compañero Igneón comenzó a decir que no ve dos ángulos que se encuentran sino cuatro líneas que confluyen en un centro, que tiene un claro punto vector –lo que él llama un catalizador- que es el que amalgama, el que hace que todo eso que aparentemente no coincide, no converge naturalmente, pueda hacerlo.


Acá no hablamos de un conflicto. Si nos paramos en la lectura propia de lo que es el Amor Verdadero, el amor de la Madre Divina, estamos hablando acá de la conciencia; es un encuentro de conciencias. La conciencia de 5D con la conciencia de 3D. Un encuentro, no un enfrentamiento. Un encuentro de un sentir con un hacer, un pensar.


Estamos hablando también del encuentro de una vida expandida (5D), con una vida de experiencia magnífica (3-D), que da una base de excelencia en cuanto a la experimentación de lo que es la vida en 3D, debido a la limitación.


La limitación lo que genera en los seres es una mayor agudeza, una mayor percepción, que tiene que ver mucho más allá, tiene que ver principalmente con los matices. La experiencia de 3D es el reino de los matices.


De los matices porque no todo es negro ni todo es blanco; no todo es malo ni todo es bueno; no todo es claro ni todo es oscuro; no todo es luz ni todo es sin luz, hay matices en todos esos aspectos. Experimentar los matices es lo que enriquece tanto al alma que encarna en la 3D.


Por lo cual acá estamos viendo otro aspecto que no es negativo, que es altamente positivo, que tiene que ver con esta visión de la experiencia de 3D en la limitación, en el dolor, en la falta de recuerdo o memoria de quien uno realmente es, pero que permite vivir los matices, conocerlos, experimentarlos y ese es el aporte exquisito y único que puede dar la 3D a todas las dimensiones superiores, porque las dimensiones superiores no tienen esa agudeza que alcanza aquella alma que ha estado embebida en una conciencia limitada.


Estamos hablando que todo es confluir, todo es encontrarse. Estamos hablando de que se está encontrando un elemento con otro… ¡y en el encontrarse es donde está la riqueza! Porque cada uno de esos aspectos que estuve nombrando, están aportando lo mejor de sí. Es el don que cada uno trae, son los dones que se unen, que se rinden, porque el don de uno va a favorecer los dones de los otros y viceversa.


Rowina: Desde tu punto de vista, ¿nos puedes decir los dones que esta confluencia trae por parte de cada uno?


Rebecca: Los nombré recién; los estaba presentando uno a uno, para que pudiéramos ir cerrando mi idea, mi sentir, con respecto a cómo se fusionan y dan esos dones.


Rowina: Yo sentí que la tercera dimensión, por estar en la limitación, trae esa visión de los matices, tan exquisita, que no tiene la 5D. Pero la 5D, ¿qué traería, el sentir solamente?


Rebecca: Trae el sentir, pero no solamente el sentir, sino también la conciencia expandida. Son los elementos que al otro le enaltecen su propio don.


DONES DE LA 5D

La conciencia expandida.

El sentir.

El abanico amplio de experiencias que da la 5D; amplio en cuanto a prácticamente las ilimitadas posibilidades que da; es abarcante.


DONES DE LA 3D

La conciencia limitada.

El hacer desde una posición más mental.

Los matices, estar muy puesto sobre aspectos limitantes en distintos aspectos.


La 3D lleva o aporta los matices que están muy bien perfilados cuando ha experimentado profundamente con la limitación. Entonces, esa expansividad que hay en la 5D, la gente que vibra en esa dimensión, se ve enormemente enriquecida con los matices.


Un ser que trae esa experiencia embebida en sí mismo, cuando accede a un espacio más expansivo, trae en sí mismo esa habilidad de los matices que puede infundirla, puede incorporarla en esa experiencia más expansiva que le enriquece totalmente. Pero eso se logra si se ha pasado por la experiencia de la limitación, que es el reino de la 3D, que es el reino de la experimentación por excelencia, porque ahí realmente se vive con el detalle preciso, con la agudeza de distinta índole para poder percibir el matiz, y de ese matiz obtener el resultado exquisito que enaltece al alma.


Si vemos las cosas desde esta perspectiva, donde todo es unconfluir, donde todo es un aportar, donde todo es brindarse para que todos se vean beneficiados, tenemos una lectura de nuestra Stellae totalmente diferente.


Esta lectura nos brinda lo que es un nuevo Universo, lo que es la Nueva Tierra, lo que va a ser este nuevo Universo. Nuevo universo porque su vida –la de este universo que está siendo reclamado para el amor- tiene que moverse en este aspecto que la Stellae está ya concretamente indicando: el de confluir para salir todos beneficiados.


No se trata de conflictos, no se trata de enfrentamientos, se trata de aunar, se trata de juntarse, se trata de dar, de unificar, de incluir, que son aspectos propios del sentir, propios del amor que simboliza el corazón.


Entonces, la Stella, que son esas cuatro líneas que confluyen o esos dos ángulos que tocan en sus vértices, están tomados, están totalmente fusionados, totalmente sostenidos; tienen un punto rector que es esa magnífica estrella que sostiene eso. Esa estrella simboliza el amor; es el que amalgama, el catalizador, es el que une aspectos distintos –pero que justamente porque son distintos, que si se unen, forman un todo-. Aspectos distintos, unidos, integrados en este nuevo Universo que está reclamándose para el amor.


Quiere esto decir, que esa estrella central, que pulsa permanentemente el pulso amoroso de la Madre Divina –que eso es lo que representa- lo que hace es ir embebiendo con ese pulso en sus vibraciones a cada una de esas líneas que aportan y confluyen en ella, un don, un aporte que se hace en un aporte único en la parte central.


Entonces, a partir de este momento en el que la Conciencia Humana está tomando conciencia de la existencia de al Stellae, ya no hay en absoluto ninguna razón para pensar en enfrentamientos, en cosas de limitación, de frenos, de postergaciones; ¡no existen!


Existen si quienes están sosteniendo el movimiento en todo esto sostienen en sí mismos una visión sectorial, una visión más limitada, una visión más cercana a la 3D que a una de 5D, que es mucho más expansiva.


Si se cambia esa forma de verlo, notamos que automáticamente no hay ningún freno, ninguna barrera, ningún límite ni enfrentamiento. Lo que hay es un encuentro de dones.


Esa es la visión que hay que sostener, desde mi punto de vista. Es la visión más amplia, más expansiva, más concreta y mucho más cercana a la que la Madre Divina quiere para este bendito universo.


Rowina: Rebecca, yo desde ahora te nombro la Astróloga Oficial, anunciadora de la venida de los estelares a la Tierra de superficie y de todos los dones que mutuamente nos vamos a ofrecer ¿qué te parece?


Rebecca: Yo me siento absolutamente enaltecida por eso. Sé que tengo la capacidad para poder llevar adelante esa tarea y con gusto ofrezco mi don para ello.


Rowina: ¿Qué te ha hecho venir, Rebecca?


Rebecca: La Madre Divina.


Rowina: Según tú, ¿podrían venir perfectamente los Estelares ya?


Rebecca: Querida mía, desde mi visión, y como yo estoy leyendo esta configuración astrológica, están dadas todas las condiciones, porque es esta Stellae la que está diciendo, “esto es lo que somos, esto es lo que rige a este universo de la Madre”, por lo que desde mi visón astrológica no veo razones para posponer nada. Es más, ya es el momento de actuar con plenitud porque está claramente visto lo que te acabo de interpretar. Es el momento ideal, porque confluye todo en ese centro magnífico de la estrella que está haciendo este trabajo que nos está indicando a todos cómo es.


Rowina: ¿Me puedes decir por qué te has sentido llamada por la astrología?; cuéntame un poco. Aquí normalmente se conocen más hombres que mujeres en astrología. Yo sentí que tú traes este don para este momento, para esta configuración, porque requiere una visión más fresca, más flexible. Una visión femenina.


Rebecca: Las bases de la astrología, y voy a hablar de la astrología más elevada, no a las que se toma en la Tierra de superficie porque son absolutamente limitadas, con configuraciones básicamente referidas a la personalidad, que no toman lo más abarcativo, por tratarse de un mundo de limitación, -aunque hay matices muy ricos que se pueden obtener a ese nivel- no se manejan solamente con lo que tiene que ver con las posiciones de los astros, los encuentros entre ellos, sus movimientos y las configuraciones respectivas. Toma a su vez elementos que van mucho más allá que a planetas del sistema solar, son mucho más abarcadores. Eso es lo maravilloso, porque comienza a revelarse la maquinaria magnífica que ha hecho la Madre con este Universo.


Esa maquinaria perfecta, donde cada una de las energías que sostienen los hijos de esta Madre Divina –por hijos me estoy refiriendo a grandes astros, galaxias, quásares, a todos los elementos que integran este universo- cada uno en el pulsar de su nota, de su vibración, lo que aporta al Todo es espectacular. Porque ese pulsar es la Madre dando notas de su Corazón, a través de cada uno de los hijos que ha creado. Cuando se conforma la unidad de todo eso el resultado es exquisito, el resultado es exquisito…


Eso me atrajo de tal forma que me tiré de cabeza a conocer esto y a profundizar. Pero también es cierto que la visión que nos da el corazón no se queda solamente en las mediciones, en los números –que son muy importantes para dar una base- pero luego viene toda una parte de la interpretación del corazón, que es en definitiva la más profunda, la que se acerca más a lo que la esencia de la Madre ha querido hacer. Ahí se ve claramente la magnificencia de su hacer; ese corazón increíble que ella tiene. Porque su Amor es impresionante.


Cuando logras verlo a este macro nivel, el Amor es algo que no se puede comprender directamente. Lo puedes vivir, percibirlo, acercarte a una interpretación, pero jamás lo vas a comprender; eso es genial.


Hay hechos que suceden y dices, “cómo puede ser esto; no funciona así”. Pero pasa otra situación que te abre un poco más la conciencia y aparece el elemento que hace que todo eso se ubique. Entonces ves cómo la Madre Divina va siempre por delante de nosotros.


Muchas veces pensamos que hemos descubierto algo y en realidad, ella lo que ha hecho es facilitarnos encontrar esos pasos para entonces tener una visión más completa. Eso es lo que me apasiona.


Por otra parte también yo siento que provenir de Lyra me ha ayudado notablemente. Lyra es una constelación muy dedicada al sentir, muy dedicada a la manifestación artística; muy exquisita en su expresión. Tener esas cualidades permite que la interpretación astrológica también se vea infundida con esos aspectos. Entonces es realmente una cosa exquisita.


¡Una visión mental se ve tan limitada! ¡Una visión del corazón es tan abarcante! Si te fijas, lo que hoy estuve comentando y compartiendo con ustedes tan apasionadamente, solamente fueron los grandes aspectos. Después se pueden tomar cada uno de ellos y ver cómo están configurados el uno con el otro y entonces ese Universo que yo les contaba lo podemos ver en un micro universo, en una forma más pequeña dentro de cada uno de esos aspectos. Así que en otra ocasión podríamos también entrar en ese detalle de ir integrando más esta conformación de la Stellae, que es realmente fascinante.


Rowina: Por supuesto, claro que sí. Cuanto más podamos ahondar en este confluir armonioso de estos dos mundos bienvenido sea. Además, esta visión del amor me fascina, también a Igneón. Me gusta mucho la constelación de Lyra, habitada por gente muy amorosa, muy artística.


Bienvenida a mi conciencia, bienvenida a la conciencia de Igneón y a la de toda la gente que va a saber de ti. Si me lo permites, ¿puedo hablar de ti? Eres una mujer pionera, protagonista, ejerciendo tu don con total entusiasmo. Un entusiasmo que nos ha encantado, primero a Igneón y a mí y luego también a Ashtar y a su Comando.


Rebecca: No veo por qué no, al contrario. Realmente el don que cada ser trae es para ser compartido, es para ser entregado a manos llenas porque uno ya lo tiene; uno es el don. Lo que tiene para sí, lo que le hace todavía mucho más completo es poder entregarlo, compartirlo a raudales porque cuanto más se entrega, más hay. Yo estaré más que agradecida si me permitieras llegar a tantos más con esta información.


Rowina: Perfecto. Te voy a presentar como Rebecca, la astróloga de Lyra, y la Stellae. Muchas gracias.


NOTA: Recomendamos leer también los dos mensajes ya publicados de la Stellae. Mensajes importantes para comprender la maravilla de momento que estamos viviendo como Humanidad. A punto de que lleguen los hermanos estelares aportando sus dones para unirlos a los nuestros.

http://la-voz-del-amor.blogspot.com/2010/01/la-stellae-la-nueva-configuracion.html


http://la-voz-del-amor.blogspot.com/2010/01/nuevo-mensaje-de-la-stellae-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario