domingo, 16 de mayo de 2010

EL FLORECIMIENTO DEL FEMENINO SAGRADO

Hoy estoy contenta, pues a pesar del ‘ataque’ que he recibido esta mañana de un femenino desviado que decía llamarse mi ‘amiga’ y que provenía de un pasado en el que actuó como tal hacia mí (desde su femenino desviado, que solo causa dolor y separación, porque se aleja de la vida), alejándose mucho de su sentir, este ‘suceso’ no ha hecho más que reconfirmar mi camino, y la necesidad de seguir despertando a cuantas más mujeres mejor a la Mujer Sagrada que yace dormida en su interior, esperando a ser llamada para florecer en ellas.


Esta madrugada pasada, mientras Igneón y yo estábamos despiertos intentando dilucidar algo peliagudo relacionado con una de las personas que tenemos en sanación, la Mujer Sagrada que florece, y que está presente en mi altar personal, a través de una carta del Tarot Zen de Osho llamado FLORECIMIENTO, que refleja un Femenino Sagrado resplandeciente sobre un loto, me habló.


Comparto con vosotras, queridas hermanas, este bello mensaje, para inspiraros a llamar alto y fuerte a vuestra Mujer Sagrada para que despierte de su largo sueño y entre todas, podamos devolver a la verdadera Vida a esta maravillosa Perla Azul, mediante el sueño de nuestros corazones y nuestro amor en acción.


Aprovecho para dar las gracias desde aquí –aunque lo hago personalmente cada día- al maravilloso Templo que la Madre Divina tuvo a bien traer a mi vida –Igneón- que me hace florecer cada día con su amor y su entrega, defendiendo y protegiendo a la Mujer Sagrada en general y a mí, la Encarnación del Amor Viviente en particular, con todo el ardor de su bello y generoso corazón.


Parece ser que me estaban intentando atraer fuera de mí –solicitándome una y otra vez ordenar al masculino desviado por aquí y por allá-, para distraerme de lo que para mí ahora es ESENCIAL: hacer florecer plenamente en mí el Amor Viviente que yo soy, para poder emanarlo con mayor fuerza aún y anclarlo poderosamente en esta dimensión tan densa, la 3D.


La Madre Divina me ha ‘liberado’ de tal tarea, pues ahora yo solo tengo que poner el ojo en lo que necesita ser ordenado dentro de la inconsciencia masculina, en nombre de la Conciencia Humana, de la que soy integrante, y que fue quien realizó los actos desviados del masculino, y pedirle a ella, a la Madre Divina, que actué para que los ordene.


Confieso que ha sido una gran liberación para mí, pues estaba ya un poco harta de ver desorden tras desorden y tener que actuar en consecuencia.


FLORECIMIENTO DEL FEMENINO: Me has llevado contigo tanto tiempo (se refiere a que esta lámina la llevo donde quiera que voy, porque me recuerda el Femenino Sagrado que estoy comprometida a hacer aflorar cada vez más en mi ser) que ya ni me miras, porque soy una parte más del decorado. Sin embargo, mi energía te sostiene.


Represento al Florecimiento de lo Femenino, la libre manifestación, la base de la Vida.


Gracias al Femenino la vida puede recrearse, reinventarse y florecer dando frutos y semillas que coloca, a ese femenino, en el Altar de la Madre Divina.


Toda mujer tiene como sagrado propósito el de florecer. Tal como el loto florece por encima del limo, el Femenino Sagrado ha de florecer por encima de la inconsciencia.


Florecer significa haber alcanzado la más alta frecuencia que permite madurar el capullo incipiente que cada mujer lleva en esencia.


Florecer es consecuencia de la toma de conciencia en un ámbito seguro de verdadera paz y alegría.


Florecer consiste en abrirse siendo y manifestando quien se es, anclado en la profundidad de la Verdad.


Cada mujer ha de buscar esa verdad en su interior que le permita madurar en una flor que en sí misma lleva la esencia de la fructificación.


En cuanto a ti, Rowina, por el proceso en el que te encuentras, debes cuidar tu entorno, quedarte dentro, concentrada en exudar tu magnífico perfume: el perfume del Amor Viviente.


Mientras busques ordenar una y otra vez todo tu entorno, ese Amor Viviente no podrá florecer como está llamado a hacerlo. Tu función ahora es florecer en la Magnífica esencia que tú eres.


No dejes que te distraigan llevándote hacia afuera. Ha llegado tu tiempo de florecer, de concentrar toda tu atención en ese acto magnífico que el Amor Viviente está llamado a realizar.


Rowina: Pues, ¡que así sea es mí!


1 comentario:

  1. MD dijo...
    Grácias por hacernos llegar este llamado hacía nuestro florecer del femenino.
    Hace unos días que tolo lo que acontece en mi vida, me empuja suave pero ineludiblemente hacia dentro, y al final, me había rendido a ello. Ahora se me confirma que es así como debe ser.
    Cuando más vayamos hacia dentro, más irradiamos hacia fuera, y ello será en beneficio nuestro y del Todo.
    El mensaje nos lo dan tan sencillo y claro, que una y otra vez me sorprendo por el empeño que tengo (y tenemos) en hacerlo tan complicado casi siempre.
    Muchas gracias de nuevo y un abrazo a todos.

    1 de mayo de 2010 04:19
    sergio dijo...
    la dignidad ,.del hombre y la mujer,.!,.es algo desconocido,.para esta humanidad actual ,olvidada de sus Origenes,..actuando en consecuencia,..!!,..y mostrando la realdad que vivimos hoy,...!!,...que bien,.! me alegro de todo corazon..!!;.porque el ser humano Original que hay en nosotros,.y en acada uno que despierta del letargo,..!,..del Olvido,.!!;.se reconoce y reconoce su esencia,.! aquella que es,.que fue y que siempre sera,.!
    felicitaciones,.!
    otra cosa:
    hoy conocido los sucesos que sucede en las costas de EEUU,.! es grave,.si,.!! gravisismo,.!!,.todo esto es una de las consecuencia del olvido de la Inconciencia humana,.!!,.actuemos o hagamos algo por nuestra querida Tierra,.!! ella esta mal,..!;..lo del petroleo,.!,.es como una gran hemorragia que esta padeciendo,..!!(simbolico,.) gracias a nuestros errores,.!!,.es la sangre del planeta que esta derramandose,. en toda esa parte del planeta,..!!
    hagamos algo por ella,..!!,.
    saludos

    1 de mayo de 2010 15:00

    ResponderEliminar