domingo, 16 de mayo de 2010

LA PUREZA DEL FEMENINO SAGRADO

Hoy me he vuelto a sentir profundamente ‘revuelta’ a causa de la inconsciencia masculina.


Antes de recordar una memoria mía que tiene que ver con Aldebarán y con la Armonía, la Madre Divina me ha dicho que había algo en Igneón, otra energía insidiosa, -como la desidia que encontramos ayer, reflejo de la de Wilmer-, que había que enfrentar y localizar para entregársela en conciencia a ella.


Así lo ha hecho mi amado Igneón, en un decreto que ha emitido, pues esta vez la energía oscura insidiosa que hemos encontrado en él, no era de él, sino de una relación que tuvo anterior a la mía y que ahora había salido a la luz de la conciencia, porque Wilmer, que también la porta, se la había hecho resonar, por pertenecer ambos a la conciencia masculina.


Esto nos hace tomar conciencia de la importancia de elegir nuestras parejas a la hora, sobre todo, de los intercambios sexuales que mantenemos con ellas, pues nos dejan estelas energéticas de los aspectos no resueltos por ellas, en nuestro sistema energético, aspectos que no nos pertenecen, pero que portamos inconscientemente, aunque no estén activos en nosotros.


También hemos podido comprobar tristemente él y yo que hay que tener mucho cuidado con la inconsciencia masculina, porque al estar el masculino de la 3D tan inconsciente en su gran mayoría, ‘arrastra’ o al menos lo intenta, al que ha ido ganando conciencia dentro de sí, con gran esfuerzo de su parte, porque la inconsciencia de sus congéneres masculinos ‘tira mucho’.


La energía insidiosa que se escondía en mi sagrado compañero sin formar parte de él, y que hoy hemos visto es la LUJURIA, lujuria que sobre todo tiene el masculino, pues está muy llevado por sus sentidos, sobre todo por la vista.


Mi amado Igneón se contagió de la estela de esta energía, que no de su manifestación expresa, porque su antigua pareja había sido violada por un tío, a la edad de 17 años, poniéndolo esta en conocimiento de su padre, que era el hermano de este tío. El resultado es que la echaron de su casa, porque le creyeron al tío, es decir, creyeron la versión masculina porque el tío era rico y la familia de su pareja pobre, así que todos ‘mutis por el foro’ ante semejante inconsciencia e injusticia. La antigua pareja de Igneón en lugar de enfrentar esto y resolverlo en ella misma para no traspasarlo, asumió la lujuria de su tío en sus relaciones. Igneón estaba sorprendido, porque para él las relaciones no eran tan ‘salvajes’, sino más dulces y entregadas. Según me cuenta, esta mujer se transformaba por completo cuando mantenían relaciones.


Hoy he hablado con esta energía insidiosa. Ella toma a la persona y la transforma por completo, haciendo de ella una marioneta, como le está pasando a Wilmer, haciéndole ver por sus ojos lo que ella quiere que él vea y no la Verdad (en un post posterior voy a publicar nuestra conversación). Wilmer está haciendo mucho daño a la mujer que fotografía en sus desnudos, porque su percepción de la mujer está muy sucia y velada; no la valora, la roba su belleza interior. La lujuria es una energía muy depredadora. En su caso está bien ‘disfrazada’.


Es una de las energías que más daño ha hecho a la Humanidad, en especial a la mujer, robándola su verdadera belleza interior y llevándola a intentar adquirir una ‘belleza exterior’ vacía para ‘gustar al hombre’, hasta el punto de que si no se siente guapa, no vale nada, porque no gusta a los hombres.


Una vez más, esta lujuria ha salido evidenciada por Wilmer, que la esconde muy bien detrás de una supuesta pureza, que yo no me creí desde que le ví en persona. El lenguaje gestual NO miente. Las palabras y la ‘tinta del pulpo’ de sus escritos, si pueden mentir, pero la energía que desprende la persona, para quien la puede leer, es incuestionable.


Gracias a la sugerencia de nuestra querida Maria Lourdes, voy a poner una canción de Alejandro Fernández llamada ‘Mujer’, para darle la vuelta a este sentimiento que ahora tengo tan desagradable. ¡Cuánto daño ha hecho la lujuria, cuánto! La Madre Divina también está muy triste por eso, pues ella nos creó puros, con una sensualidad hermosa y al final la vivimos de forma lujuriosa y morbosa, de forma poco sana, en la mayoría de los casos.


Este es un canto a la Pureza Genuina de la Mujer, aquella con la que la Divina Madre nos creó.


Se puede vivir la sensualidad más hermosa, pero con pureza. Eso es lo que nos enseña el Arcángel Gabriel, del que voy a publicar un post en breve. La pasión vive pacíficamente con la pureza, eso es lo que aprendí de él.


Muchos hombres, con nuestro consentimiento, nos han vivido como santas o como prostitutas, pero muy pocos pueden vivir una combinación sana de la pasión y la pureza en la misma mujer. Esto me entristece, porque nadie tiene derecho a vernos tan escindidas, ni nosotras lo deberíamos permitir, ni jugar con los hombres a ese juego insano.


Yo cuento cómos son las relaciones en la 5D, donde se puede tener más de un compañero o compañera, si ese es el deseo de tu corazón, pero allí nunca he vivido los desvíos y desvarios que se dan -en el terreno de la sensualidad y la sexualidad- en la 3D, y además, de forma oculta, porque luego a todo el mundo le gusta dar una imagen de santo o de santa que no ha roto un plato, como es el caso de Wilmer.


¡Qué tristeza!, pero por otra parte, ¡qué alegría! Porque esta forma ‘sucia’ de vivir a la mujer y a la sensualidad y sexualidad, están MUY PRONTAS a acabarse PARA SIEMPRE en esta bello Planeta Azul. Pues, ¡qué así sea!


Este es el comentario que mi amiga Maria Lourdes, miembro de esta Comunidad Arco Iris, me ha hecho esta mañana en el post que publiqué ayer:


http://lapuertadelarcoiris.ning.com/profiles/blogs/rowina-de-telos-hermana


‘Gracias Rowina, porque desde de que has compartido todos estos post del Sagrado Femenino lo único que has hecho es enseñarme a valorarme cada vez más como mujer sintiente, a descubrir lo sagrado de mi femenino. Te Quiero mucho Princesa Rowina y comparto tu dicha, porque tu dicha es la de todas nosotras las mujeres sagradas.


Quiero compartir contigo y las demás mujeres y porque no, también con todos los hombres que están despertando a su sentir, una música que justamente está cantada por un gran cantante mexicano de nombre Alejandro Fernández, que se titula MUJER, a mi particularmente me llega mucho esta canción y me encanta.


Te voy a transcribir una parte de la letra, pero me gustaría que la escuches apenas puedas Rowina. Empieza así :


NO CABE DUDA QUE NO ES FACIL ENCONTRAR EN ESTE MUNDO, LO QUE DESPIERTA UN SENTIMIENTO TAN PROFUNDO COMO EL PERFUME DE LA VIDA HECHA MUJER.


NO CABE DUDAS QUE SON CAPACES DE ROBARNOS HASTA EL SUEÑO, EL PENSAMIENTO SIN SU AMOR NO TIENE DUEÑO PORQUE HASTA EL ALMA TIENE NOMBRE DE MUJER.



MUJER, LO MAS CERCANO A UNA CRIATURA ANGELICAL, LA PINCELADA DE UN ARTISTA CELESTIAL,


CUANTAS ESTRELLAS SE TUVIERON QUE CAER...


MUJER… LA FLOR MAS BELLA QUE EN EL MUNDO SE SEMBRÓ, ESE MILAGRO QUE ILUMINA EL CORAZÓN LO PUEDE HACER UNICAMENTE UNA MUJER... UNA MUJER...



Esta canción es muy bella, ojala fuéramos vistas así por los hombres todas las mujeres del mundo, ya que en algunas partes de este hermoso planeta, hay muchas mujeres denigradas hasta el punto de ser un objeto para el masculino. Yo les mando personalmente a todas las mujeres un abrazo en el amor y la Luz, y muchas bendiciones por el solo hecho de existir.


Querida Maria Lourdes, sí, ojala fuéramos vistas así por los hombres, como dice la canción de Alejandro Fernández que me has compartido, y que yo no conocía.


Yo la comparto con todos aquellos hombres y mujeres que estamos en el arduo trabajo de deshacernos de lo que no es consustancial a nuestra verdadera naturaleza, que es pura, prístina y no teñida de oscuridades y ocultamientos mal sanos.


Vivamos la vida, la belleza de una mujer y de todo lo que existe a través de los ojos límpidos de un niño.


MUJER… LA FLOR MAS BELLA QUE EN EL MUNDO SE SEMBRÓ.


ESE MILAGRO QUE ILUMINA EL CORAZÓN LO PUEDE HACER UNICAMENTE UNA MUJER...


0&border=1">



A TI MUJER QUE EMBELLECES LA VIDA…


A TI QUE ERES LO MÁS HERMOSO NACIDO EN LA NATURALEZA, A TI QUE ERES EL SENTIDO DE LA VIDA, TÚ QUE HACES COORDINAR LA VIDA, TÚ QUE ERES MÁS QUE ALGO LINDO Y HERMOSO, TÚ QUE ERES SOL, IRRADIAS BELLEZA NATURAL Y TRAES AL MUNDO HIJOS.


MERECES EL MAYOR RESPETO Y NO SIMPLEMENTE SER VISTA CON DESEO POR LOS HOMBRES.


TÚ QUE MUCHAS VECES ESTÁS DISPUESTA PARA APOYAR A LOS QUE TE RODEAN, TÚ ERES RADIANTE POR TI MISMA, SIN COMPLEMENTOS, PORQUE ERES LA FLOR DE LA NATURALEZA MÁS HERMOSA JAMÁS VISTA EN NINGÚN LUGAR.


TÚ ERES LA LUZ DE LA VIDA Y SERÁS UN ÁNGEL PORQUE, TÚ MUJER, EMBELLECES LA VIDA EN SI MISMA.


TÚ MUJER NUNCA DEBES SUFRIR POR ALGUIEN QUE TE QUIERA O TE DEJE DE QUERER, PORQUE TÚ NO ERES RESPONSABLE DE LA INSENSIBILIDAD DE LOS HOMBRES NI DE NADIE.


TÚ ERES MUCHO MÁS QUE UNA MUJER BELLA Y BIEN VESTIDA. TÚ NO ESTAS EN EL MUNDO PARA QUE LOS HOMBRES SE LUZCAN CON TU BELLEZA O TU IMAGEN.


ERES FLOR DE VIDA, INSPIRACIÓN DE MUCHOS POETAS, REINA DE MUCHAS CAUSAS. NUNCA HUNDAS TU AUTOESTIMA PORQUE NO ERES CULPABLE DE NADA NI DE NADIE.


ERES LA VIDA EN PERSONA. ERES INTELIGENCIA, CARÁCTER, TENACIDAD, BONDAD, SABIDURIA, CAPACIDAD DE AMAR, CAPACIDAD DE COMPRENDER…


ERES EL SENTIDO DEL MUNDO, Y CUANDO ACLARAS TU SENTIDO, ILUMINAS LA TIERRA, ESTE BELLO PLANETA EN EL QUE VIVIMOS.


DESPIERTA Y NUNCA TE SIENTAS CULPABLE POR HACERLO, PORQUE LAS CULPAS NO EXISTEN EN UNA MUJER.


QUIÉRETE A TI MISMA Y NUNCA DEJES DE HACERLO, PORQUE YA HAY QUIEN TRATA DE DESTRUIRTE Y HACERTE DAÑO.


LUCHA Y DEFIENDE LO QUE SIENTAS Y NUNCA TE SIENTAS CULPABLE POR NADA NI POR NADIE.


TU MUJER QUE TE MERECES TODO EL RESPETO DEL MUNDO.


A TI MUJER, QUE EMBELLECES LA VIDA….


Hermanas, que ninguna mirada impura o desviada os mancille ni os haga sentir culpables o poco merecedoras por ser quienes sois y como sois.


Yo hoy me vuelvo a levantar y a decir, ¡no pasará! La lujuria del masculino desviado, ¡no pasará!


Además, mis seres queridos de Aldebarán, el reino de la Armonía, me han venido a aportar la cualidad de la armonía para florecer aún más en el Amor Viviente que yo soy. Armonía maravillosa, que todo lo equilibra.


YA ESTÁ, MI CORAZÓN SINTIENTE SE VUELVE A SENTIR LIGERO, GITANO…


No hay comentarios:

Publicar un comentario