domingo, 16 de mayo de 2010

MADRE DIVINA: HIJAS MÍAS DEDÍQUENSE A FLORECER






Después del bello y emocionante mensaje que nos ha dado el Custodio del Contacto Santo con la Naturaleza - que nos ha hablado sobre la importancia de vivir en el Presente para poder percibir la Vida que nos rodea en toda su magnificencia, en especial en los hombres, que al vivir más en su mente, viven en el pasado y no en el Presente del Sentir, del Corazón-, Igneón y yo nos hemos quedado hablando de la situación del hombre en general, de la inconsciencia que tiene por cómodo, por no comprometerse con la Vida, por no derribar los muros que ha puesto en torno a su corazón para no sentir, por miedo a lo desconocido, pues el sentir requiere rendición y no se sabe 'a priori' el camino a seguir; se sabe según se va caminando- he percibido a la Madre Divina muy grande (normalmente no la percibo así aunque lo sea) como abrazando a la Naturaleza magnífica que teníamos delante de nosotros.



En estos últimos días me ha reiterado que deje de lado ya el ordenamiento de los hombres inconscientes que no se comprometen verdaderamente con su sanación, con su ordenamiento interior, porque esta tarea no tiene fin y no tiene ya mucho sentido y me dedique más a florecer y a ayudar a quienes -hombres o mujeres- se comprometan verdaderamente a aprender el arte de la impecabilidad para volverse santos y poder pasar a la Nueva Tierra, ya que LOS TIEMPOS APREMIAN y cada uno ha de volcarse en poner orden en su casa interior.



Igneón y yo estábamos apreciando la belleza del entorno y dando las gracias por una Creación así, tan espléndida y magnífica. Estábamos viendo un lago, desde lo alto del Cerro Otto, con una perspectiva magnífica que nos hacía relativizar los problemas y la densidad que se vive en la 3D, es decir, cuando se baja más a la base, a ras de tierra, donde está viviendo toda la gente en una preocupación malsana, con una mente potente, pero triste y aburrida, y con un sentir casi inexistente.



Después de Tiskali, que aunque joven, se le sentía totalmente armonioso y santo, cordial, sencillo, pero tremendamente masculino, con una masculinidad bella, casi desconocida en este plano, Igneón me decía que como hombre se entristecía por el estado acomodaticio de muchos hombres que no sabían reconocer la ayuda de la Mujer Sagrada para ordenarse. Una ayuda que él sentí muy necesaria.



Hemos visto un cóndor, planeando magníficamente en las alturas, alturas desde donde tiene una magnífica visión de conjunto, la misma visión que da el sentir, que da el Amor que en esencia somos. Amor que todo lo ordena y hacia el que vamos incuestionablemente, por lo que rápidamente hay que aprender a sentirnos cómodos en él, hombres y mujeres, pero sobre todo los hombres, que no se rinden para aprenderlo, intentando imponer ellos las normas, las condiciones en un terreno que desconocen casi por completo.



Eso es lo que le está pasando a Wilmer-Raj, que ha decidido dejar su sanación con nosotros, porque no se rinde al sentir, ya que para él el Amor es de una manera. No acepta el Amor como se manifiesta, sino que lo quiere de la forma que él desea que sea.



Desgraciadamente esta actitud ante la vida la tienen muchos hombres y en ese no rendirse, arrastran a muchas mujeres que desean ayudarles a aprender el lenguaje del sentir, perdiéndose ellas también en el intento.



La Madre Divina ha sido muy clara: no hay tiempo que perder en ese intento, la Tierra está a punto de ordenarse y cada cuál, hombres y mujeres, ha de ordenar su propio interior, sin parasitar al otro.



Este 'parasitar' es mucho más común en los hombres hacia sus compañeras, porque muchas veces terminan por no crecer ellos, ni dejan crecer a sus compañeras, pues las ven amenazantes y repletas de una Vida que ellos se niegan a si mismos, por estar separados de su sentir y quien lo está, está muerto, aunque siga andando por la calle.



Es tiempo de ir hacia el interior. Es tiempo de empezar a vivir la propia vida, de 'salvarse' uno mismo, porque ese es el ejemplo que incitará al otro a emprender también su propia salvación.



Es tiempo de FLORECER. La mujer ha de florecer primero, ha de despertar totalmente a la Mujer Sagrada que la habita, para después ayudar a florecer al hombre que también quiera hacerlo.Para eso necesita honrarse a si misma, dedicarse todo el tiempo y la atención que necesita, sin desviarla hacia quien realmente no quiere su ayuda por tener una actitud de desidia, holgazanería, comodidad y falta de compromiso.



La Madre ya lo ha dicho bien alto y claro: ANÍMENSE A SER AQUELLO QUE YO SOÑÉ PARA USTEDES, PORQUE TIENEN LA CAPACIDAD, ANÍMENSE A SER QUIENES EN VERDAD SON.









1 comentario:

  1. Muy queridos Rowina e Igneón

    Bellisimo todo lo que comparten con cada uno de nosotros,que los seguimos dia a dia.

    Para mi como hombre encarnado, no resulta facil el comprender o seguir cada paso que vamos sintiendo, sin tener la certeza, si es del emocional o del corazón, y teniendo una compañera que no te cree , y que te dice que hay que vivir la realidad, esta realidad que te golpea dia a dia, que tienes que laborar, que tienes que proveer. que tienes que mejorar algunas dolencias que arrastras por años; pero agradecido de la vida, pero con la convicción de un mundo mejor, de hermanos que estan esperandonos con los brazos abiertos. Y yo aqui queriendo avanzar, alcanzar, recordar quien soy,no queriendo quedarme aquí rezagado. Sin saber si lo estoy haciendo bien, si el tiempo que queda es alcanzable.

    En fin, hemos crecido en torno al temor miedos , disciplinas erradas, machismos mal encausados. Hay mucho miedo a lo desconocido por parte de los que no estan en conocimiento de estas realidades; esto lo digo por las experiencias con la familia propia la mas cercana que son todas mujeres, que te cuestionan , que no te creen, que te ven como extraño.
    Por todo lo indicado, le solicito especialmente a Igneón, comparta su verdad, su encuentro con la divinidad en esta realidad de 3D, con nosotros los varones, de hombre a hombre, estoy seguro que nos podra orientar para poder alcanzar nuestra Divinidad atravez de la 3D.

    Un abrazo fraterno desde mi corazón
    En especial a Nuestra Madre Divina Creadora y
    a uds. Rowina e Igneón.

    Carlos de Chile Lindo

    4 de mayo de 2010 01:42
    Voz del Amor dijo...
    Querido Carlos:

    Soy Rowina. Qué belleza que hay en ti al reconocer que necesitas una mano para afianzarte en tu camino, en un camino, el del sentir, que por naturaleza os es más difícil a los hombres que a las mujeres, sobre todo si no cuentas alrededor con mujeres que te sepan guiar en ese camino, sino que intenten separarte aún más de él, como parece ser tu caso.

    Desgraciadamente hay muchas de mis hermanas también que se han separado de su sentir, algo totalmente antinatural y que provoca mucho desorden a su alrededor, porque la mujer es por naturaleza la que guía en el Orden del Amor que ella, cual cáliz de la Madre Divina, recibe de primera mano y sin tantos filtros mentales.

    Te invito, querido amigo, a que te hagas miembro de nuestra Red Social:

    La Puerta del Arco Iris:

    http://lapuertadelarcoiris.ning.com/

    Estamos llevando Igneón y yo unas sanaciones profundas que están ayudando a muchas personas a reconectarse con su sentir, que es su sabia guía.

    Además, hoy Igneón va a dar su testimonio,en un post, de cómo ha sido su propio camino de rendición al sentir. Ahora no lo cambiaría por nada, pues le llena de vida y de sentido.

    El Amor es lo más exquisito que hay, querido amigo. Es lo que verdaderamente llena de sentido nuestra vida.

    Pero el amor empieza por uno mismo, eso es lo que nosotros en nuestras sanaciones ayudamos a hacer, reconectarse con el amor que cada uno es, para desde ahí, estar en el mundo de forma ordenada, consciente, responsable y madura.

    Te esperamos Carlos. No andes solo por la vida. Ya hay varios hombres como tú, que reconocen la importancia del sentir en sus vidas. Únete a ellos.

    Puedes escribirnos también a la:

    voz.del.amor@gmail.com

    Un cálido abrazo. Recuerda, no estás solo.

    4 de mayo de 2010 10:03
    Anónimo dijo...
    Queridisima Rowina:

    Muchisimas gracias por responder mis palabras, las cuales son muy sentidas por mi.
    Estare en contacto muy pronto acogiendo tu invitación a unirme a La Puerta Del Sol.Me siento muy feliz.
    Muchisimas Gracias
    A ti Rowina e Igneón
    Un abrazo Carlos de Chile Lindo

    5 de mayo de 2010 01:25
    Anónimo dijo...
    Carlos, acabo de leer tus palabras y sabiendo que eres de Chile, siento el impulso de acogerte. Somos un grupo de 9 mujeres y se acaba de integrar un hombre. Tal vez te resulte grato rodearte de mujeres que van por tu mismo camino.....
    Un abrazo,
    Pauline.

    15 de mayo de 2010 14:11

    ResponderEliminar